Siendo dueña de una mente inquieta y curiosa, nunca me pude enfocar en una sola tarea. Tal es así que luego de varias sesiones de terapia, abrazar mi energía fue el primer paso para aprender diversos oficios.
La ecuación parece muy simple: estudiar una carrera, recibirte, trabajar. Pero para mi espíritu aventurero la vida nunca fue tan estructurada.
Terminé el colegio secundario (CAI) con un bachillerato con orientación en humanidades y Cs. Sociales. Aunque lo primero que estudié fue actuación. Ya ligada al arte y la comunicación continué con un terciario (BAC) en dirección y producción de cine, tv y video. Paralelamente me formé en asesoramiento de imagen (Florencia Mellino Escuela de Imagen) y producción de moda. Entre tantos otros cursos de modelo de negocios, marketing digital, dirección de arte, y así, continúa la lista…
Ya con certificados en mano, me pregunté ¿Y ahora cómo empiezo?
Siempre a por todas. Fundé una productora audiovisual independiente allá por 2012, la cual no sigue vigente a día de hoy. Di clases de teatro, de asesoramiento de imagen y comencé asistiendo a mi profesora en producciones de moda para diferentes plataformas gráficas y digitales. Allí di “el gran paso” y comencé a trabajar para Artear, canal 13. Como productora de moda para el portal de noticias “Ciudad Magazine”.
No tener una rutina de trabajo verdaderamente me fascina. Mi actividad varía desde desarrollar un proyecto audiovisual, armar un Styling, hacer una producción de fotos para una nota o llevar a cabo una campaña.
Tengo la certeza de que somos productores natos, sólo que algunos lo elegimos como medio de expresión y estilo de vida.
¡Bienvenid@!